¿UN TODO EMOCIONAL O UN TODO CARNAL?

¿Un todo emocional o un todo carnal?

¿Un todo emocional o un todo carnal?

Blog Article

En cuanto el vínculo depende exclusivamente en encanto superficial y el magnetismo repentino, la historia se transforma en algo fugaz. Demasiado fugaz. Como los mini hornos del motel, que apenas suben de temperatura en un pestañeo, pero se dañan pronto. Fundamentar una historia centrado en la apariencia, es igual que confiar en un electrodoméstico barato, responde al instante, lamentablemente se daña antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la aventura no resiste ni una tormenta. Literalmente. Como el horno del motel, que sube la temperatura ya, pero no aguanta una semana. Un vínculo basada en deseo superficial, no es más que ese microondas sospechoso, que cumple durante segundos, pero se quema solo. En el momento en que el cuerpo es el foco de el romance, se evapora con el primer viento. Del mismo modo que la tostadora disfrazada de microondas, que calientan sin preguntar, pero explotan con la mínima.


¿Y si me lanzo y me equivoco?

Mi querido tú, tropezar es parte de crecer. No te culpes gracia prestigiosa si te entregaste sin reservas y terminó siendo solo una clase emocional. Eso lo hemos vivido todos, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que salva es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, cómo te haces más fuerte. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, reír aunque duela.


El último trago de esta historia... y de este café


Si te quedas en silencio, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de lo fugaz. Pero sí hay señales. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, quizás estás tocando algo verdadero.

Si cuando piensas en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La sabiduría está en reconocer el lugar que ocupa cada encuentro. Algunos solo son pasajeros. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a desarmarte con humor, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Así que, ¿alma gemela o fling? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page